El candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Roberto Jiménez, mostró su descontento con la actual administración municipal, por lo que llamó un “estado lamentable” de algunos planteles educativos del municipio.
Jiménez Naranjo, recorrió los diversos colegios y establecimientos educativos del municipio, donde indicó que “quedó evidenciado el abandono de algunos colegios, caso particular el colegio de Santa Isabel , donde las montañas de basura y deterioro de la planta física es evidente”.
De esta manera, Jiménez exigió a la alcaldesa Luz Ensueño Betancur y a su Secretaria de Educación, respeto con los profesores, alumnos y padres de familia, por “el abandono” de algunos establecimientos educativos.
“Yo por mi parte me comprometo, a recuperar la decencia y el respeto de los colegios de nuestro municipio, acompañado, de un plan de gratuidad que incluya, desayunos, almuerzos, uniformes y kits que permitan a los docentes desarrollar su trabajo; con establecimientos bien dotados en sus plantas físicas, para que se recupere el gusto de los alumnos por las aulas de clase; con padres de famila, tranquilos”, señaló el candidato a la Alcaldía de Dosquebradas.