
El Centro de Rehabilitación para la Discapacidad Cognitiva y Fósica “Ángeles de la Tierra”, ubicado en el conjunto residencial Quintas de Jardín Colonial del Municipio Industrial, abrió sus puertas a la comunidad, el pasado 8 de octubre mediante un acto especial de inauguración.
Tanto niños, niñas, jóvenes y madres cabezas de hogar se beneficiaran de los diferentes servicios que el centro ofrece, entre los que además se encuentran capacitaciones que las convertirán en futuras microempresarias.
Servicios
La institución recién inaugurada brindara a la comunidad implicada, procesos de rehabilitación especiales para los menores de edad, además de programas formativos en aspectos de salud, convivencia, inclusión y productividad.
Entre otras servicios, este centro se encargará de apoyar todos los trámites legales requeridos por las madres y padres de los niños y niñas frente a las diferentes entidades de salud, educativas y de vivienda, y los ayudaran al mejoramiento de la calidad de vida de los menores y sus familias.
El evento de inauguración contó con la presencia además de los menores discapacitados, sus familias y de varios empresarios que decidieron comprometerse con la causa, el acto finalizo con una cena.