A punto de colapsar se encuentra el puente que está ubicado en el barrio Aguazul, pues los deterioros que venía presentado se han agravado, generando un cráter sobre la vía.
Funcionarios de la secretaría de Obras Públicas y del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el lugar acordonando la zona para evitar accidentes tanto vehiculares como peatonales.
Con mas de 80 años de construido, el puente que facilitaba la comunicación entre la avenida Simón Bolívar y la avenida de el Ferrocarril, ahora está suspendida, ya que los habitantes del sector para llegar a sus casas tendrán que utilizar solo la avenida del Ferrocarril.
Debido al daño que sufrió el puente, que se encuentra sobre la Quebrada Aguazul, el Director Operativo de Infraestructura, Julio César Hincapié asegura que “el puente no se puede recuperar, por lo que se tiene que comenzar a buscar recursos para construirlo en su totalidad".
Por este lugar transitan diariamente estudiantes del colegio Cristo Rey y el Jardín Pegotes, quienes se verán afectados pues el recorrido que tendrán que realizar es mucho mas grande. “por ese lugar transitan los transportes de los niños, así como vehículos de servicio público y particular” afirma una vecina del sector.