Investigan la causa del siniestro - El Diario Del Otùn - Agosto 25 20156

 
Cuando Alejandro Sepúlveda Espinosa iba de regreso a su vivienda ubicada en el barrio Guadalupe de Dosquebradas, perdió la vida en un accidente de tránsito.


Los hechos se registraron a 1:30 de la mañana de ayer cuando iba por la avenida Simón Bolívar a la altura de las calles 36 y 37 a bordo de su moto cuando al parecer perdió el control y quedó sobre el pavimento.

Hasta el sitio llegó una ambulancia que trasladó a la víctima gravemente herida a la clínica Pinares Médica donde se conoció de su deceso a las 3:45 de la mañana, es decir el hombre luchó dos horas por salvar su vida.

Algunos de los seres queridos le dijeron a este medio de comunicación, que la víctima mortal salió a las 3:00 de la tarde del domingo de su vivienda y se dirigía a un partido de fútbol, desde esa hora no volvieron a saber nada de él, y se enteraron de los sucedido gracias a un llamado de las autoridades que les informaron que el hombre estaba en un centro asistencial. 

Era docente

Una de las familiares del joven, le dijo a este medio de comunicación que, Alejandro era profesor en Pereira y que llevaba aproximadamente 5 años en ese ejercicio, que además era una de sus pasiones. Sepúlveda Espinosa, quien era oriundo de Pereira, es recordado por quienes hoy lo lloran como un hombre alegre, trabajador y responsable.
 
Este medio pudo establecer que Alejandro era el menor de 6 hermanos, le gustaba viajar y hacer deporte para mantenerse en forma. Actualmente, estaba adelantando las diligencias pertinentes para realizar una especialización o una maestría, ya que era ingeniero de sistemas.
 
Familiares, amigos, conocidos, allegados y seres queridos le darán hoy el último adiós. Las exequias de Alejandro  se efectuaron en La Ofrenda de Dosquebradas.