En menos de una hora de diferencia con los hechos registrados en la avenida El Ferrocarril, otro homicidio se dio en la Avenida del Río en Pereira, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Jhon Deiby Duque, de 23 años de edad, quien al parecer salió a cumplir una cita para una entrevista de trabajo, pero nunca imaginó que un desconocido armado le fuera a quitar la vida.
Cuatro detonaciones se escucharon al medio día de ayer, cerca al Viacrucis de Pereira, las cuales alcanzaron a ser confundidas con el sonido de la pólvora que usualmente usan vecinos del sector. Pero minutos más tarde descubrieron que se había tratado de un homicidio. Las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar tras escuchar que se trataba de disparos, se encontraron con el cuerpo de Duque tirado encima de una piedra con varios impactos de bala en su cabeza.
Según manifestaron sus familiares el joven salió de su casa ubicada en el barrio la Graciela de Dosquebradas, cerca de las 11:00 a. m. a entregarle una hoja de vida a un amigo y desconocían lo que había pasado con él, hasta que recibieron la fatal noticia por uno de sus hermanos.
Duque tenía dos hermanos, era apasionado el fútbol y se desempeñaba en oficios de construcción.