Avances en la pavimentación de Dosquebradas El Diario del Otún -Julio 20 2011


De igual manera la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura de la administración municipal continúa trabajando en la construcción de obras de pavimentación por diferentes sectores de la localidad, iniciando con las excavaciones en los barrios Playa Rica, Nueva Esperanza, Altos de la Capilla y Campestre A. 

Autogestión 
Los proyectos de pavimentación que se vienen ejecutando en la localidad dosquebradense se han generado gracias a la contribución de la administración local, pero también de la labor comunitaria que por el proceso de autogestión han logrado mejorar diferentes vías del municipio.

Los beneficios del desarrollo de las obras en los diferentes sectores de la localidad se ven reflejados en la valorización de las viviendas favorecidas y en la comodidad que estas representan tanto en la movilidad de los diversos vehículos que constantemente transitan por las zonas, como en la circulación de los peatones.

En lo que resta del mandato de la actual alcaldesa se pretende llevar a cabo en su totalidad las obras de infraestructura que beneficiarán de forma masiva a todos los habitantes.tes como las que se ejecutan en el Lago la Pradera y parte de la ciclorruta.