Conductores de carros, motos, bicicletas y peatones, deben tener cuidado, pues el semáforo que marca el paso entre Santa Mónica, La Pradera y La Sultana pierde el control sin avisar.

Las luces de cambio a verde se dan simultáneas sin previo aviso, causando serios accidentes de tránsito en los que más de un conductor y pasajeros han resultado gravemente heridos; la ultima falla mecánica de este dispositivo comprometió a un bus de transporte urbano y un automóvil.
Algunos de los habitantes de los sectores aseguran presenciar seguidamente, innumerables intentos de accidente a causa de la deficiencia en el servicio, circunstancias que se han evitado gracias a la prudencia del algunos conductores al cruzar.
Tenga cuidado
Dado que el servicio viene presentando algunas fallas, se hace un llamado a todos los conductores para que tengan cautela en el momento de pasar, si es necesario tómense un tiempo antes de hacer la acción para así evitar problemas quizás difíciles de solucionar.
El llamado
La comunidad hace un llamado urgente a la Secretaría de Tránsito y Transporte de Dosquebradas y a la administración local, para que analicen más de cerca la situación y le den una pronta solución para evitar nuevos accidentes.