Con alborada, parada militar, eucaristía y condecoraciones a distintas personalidades del Municipio Industrial, fue celebrado el aniversario número 39 de Dosquebradas.

El cierre del cumpleaños 39 de Dosquebradas se llevó a cabo en las instalaciones del CAM en la mañana de ayer.

Betancur aprovechó la ocasión para dar un balance de positivismo a los dosquebradenses, ya que de acuerdo con sus declaraciones, el municipio lo entrega con las finanzas saneadas y con una cara más amable, segura y positiva.

"Mi consejo al nuevo alcalde municipal es que se encomiende a Dios, que le ponga corazón a todo lo que hace, que nunca olvide la visión que prometió en la campaña y que la concordia con los organismos coadministradores sea la que prime para beneficio de la comunidad dosquebradense", manifestó la funcionaria.
De igual manera hizo énfasis en la consecución de los proyectos que faltan, entre ellos el Teleférico del Nudo y la prevención y mitigación de riesgo para que se le haga mantenimiento en las obras que se han venido realizando.
Respecto a las críticas en la consecución de las vías por pavimentar y en la infraestructura en los parques, Betancur pidió no olvidar las obras ya realizadas.
"Hicimos una gran cantidad de parques y lugares de recreación donde antes no existían, e hicimos 31 kilómetros de vías, sabemos que falta mucho, Dosquebradas es una ciudad grande pero lo que hicimos fue con el corazón", puntualizó la mandataria.
Las celebraciones por los 39 años continuaron, ni la lluvia empañó el cumpleaños de una ciudad que se proyecta al futuro.