
Los residentes del sector se quejan porque esa vía es muy importante para salir del municipio y llegar a otro destino, por lo tanto la administración municipal debería dar un poco del presupuesto para mejor este lugar.
"Hace 4 años vivo en el barrio y desde hace dos aproximadamente fue que la vía se empezó a deteriorar y aunque hemos buscado varias alternativas para que alguien la arregle, todos lo intentos han sido fallidos", expresó Carlos Rendón, habitante del sector.
Los residentes de la zona no son los únicos afectados por los huecos que hay en la vía, pues los conductores de los vehículos particulares o los pasajeros del transporte urbano también se han quejado, dado que se deben prender de algún lado para evitar golpearse mientras pasan hueco por hueco y lo otro es que en horas pico se hacen trancones ya que deben ir transitando a un mínima velocidad, lo que genera caos y hostigamiento.
Este medio de comunicación le preguntó a la administración municipal por esta situación que tiene furiosos a los habitantes del sector, y ellos manifestaron que habían hecho los arreglos que se alcanzaron con el presupuesto aprobado.

- Lo único que los habitantes del sector piden es que les arreglen la vía, dado que cada día son más los huecos.