De los 16 establecimientos públicos que la Secretaría de Gobiernode Dosquebradas visitó el fin de semana, los estrictos controles arrojaron que 11 de ellos presentaron volumen a un alto nivel, dos con problemas de invasión de espacio público y en uno había un menor de edad.
Los operativos fueron encabezado por el secretario Luis Édgar Ramírez Arbeláez, quien en desarrollo de la actividad atendió quejas y denuncias hechas por la comunidad.
Entre los establecimientos nocturnos que recibieron la visita técnica se encuentran las discotecas, los billares y estanquillos, de los cuales todos sus propietarios fueron citados para realizar la verificación completa de sus documentos.
El operativo se realizó entre las 9:00 de la noche y las 2:00 de la madrugada en los barrios Villa Alexandra, La Esneda, El Balso, El Japón, Frailes, Santiago Londoño, Diana Turbay, Camilo Mejía y La Pradera.
En el establecimiento que encontraron el menor de edad tuvieron que dar aviso a la Policía de Infancia y Adolescencia y levantaron el respectivo comparendo al propietario del lugar.
Siguen
"Esta actividad se continuará realizando en diferentes lugares del municipio porque en esta empresa de todos lo importante es la legalidad", puntualizó Ramírez Arbeláez.