Según información suministrada por la Secretaría de Hacienda Municipal de Dosquebradas, este despacho iniciará con el embargo de autos, motos y bienes de los deudores de tránsito que no han cancelado sus cuentas pendientes en el tiempo estipulado por dicha entidad.
Sin embargo, se dejó en claro que los deudores morosos tendrán un plazo máximo hasta el 31 de agosto para que se acojan a varias alternativas de pago que en estos momentos está ofreciendo la administración de Dosquebradas con el propósito de evitar los embargos y facilitar así la cancelación de la deuda de una manera asequible para los deudores, utilizando diferentes formas de pago como los son los abonos, los pactos de pago, la financiación y la cancelación total de la deuda.
Uno de los objetivos de acordar este plazo límite de pago, antes de proceder con el embargo oficial de los autos, motos y bienes es recaudar la cartera del Municipio Industrial que hasta la fecha se encuentra en 3.356 millones de pesos. Así mismo se dio a conocer que el listado de las personas citadas será publicado en edicto y fijado en la página web de la Alcaldía de Dosquebradas. Además dicha información será publicada en diferentes carteleras ubicadas en el Centro Administrativo Municipal (CAM).
Con respecto al proyecto de vivienda, el funcionario confirmó que entre la segunda y tercera semana de agosto empezarán las obras de La Milagrosa.