Con dos chivas repletas de personas, entre adultos y menores de edad y con el acompañamiento de un carro del Cuerpo de Bomberos, una camioneta con personal de la Defensa Civil, motos pertenecientes a la Policía de Tránsito y más de 20 automóviles particulares, se realizó la caravana que invita a todos los dosquebradenses a las Fiestas del Progreso que se efectuarán desde el 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre en el Municipio Industrial.
El desfile que inició en el Centro Administrativo Municipal, contó con la participación de varios secretarios de despacho y otros funcionarios de la Alcaldía, quienes asistieron con sus familias para hacer de este acontecimiento un verdadero evento donde toda la familia de Dosquebradas pueda disfrutar de los diez días de fiesta que se vivirán en la localidad.
La Caravana del Progreso recorrió los barrios La Capilla, La Mariana, La Romelia, Bosques de la Acuarela, Avenida del Ferrocarril y los barrios Campestres para finalmente culminar en el sector de La Badea en donde se llevó a cabo la realización de una celebración que produjo gran alegría entre los asistentes.
Actividades
Durante el evento los participantes disfrutaron de un gran ambiente donde se escucharon diferentes manifestaciones artísticas como papayeras y grupos musicales de niños que tocaron instrumentos propios de la región, que produjeron alegría en todos los participantes y asistentes a la caravana.
En el evento también hubo espacio para que todos los habitantes del sector colaboraran con su parte.
Hubo hasta lugar para que los discapacitados aportaran su granito de arena para hacer de estas Fiestas del Progreso, las mejores.