Como acertada, positiva y bien intencionada calificaron el representante César Franco y el concejal Walter Molano, la iniciativa del alcalde Diego Ramos de construir obras de alto impacto que permitan generar mayor movilidad y progreso al municipio de Dosquebradas.
“Más aún cuando se proyecta la consecución de $40 mil millones ante el Gobierno nacional para su financiación”, expresaron los dirigentes.
El propósito del congresista y Molano, es brindar todo el acompañamiento posible al Alcalde para la consecución de dichos recursos y evitar al máximo que sean los ciudadanos los que paguen.
De acuerdo con el concejal, “se podrían utilizar mecanismos adicionales para la financiación de este proyecto, como la pignoración a la sobretasa a la gasolina en el municipio y aportes de recursos de orden departamental”.
Por su parte el congresista César Franco manifestó de oportuna y necesaria la realización de estas obras y coincide con el mandatario en el hecho de que Dosquebradas no es un pequeño pueblo sino una gran ciudad, además estas obras servirían como plan de choque para generar empleo y bienestar social.