En una celda de la cárcel de varones La 40 de la ciudad de Pereira, pasaron la noche Jhon Alexánder Álvarez Grisales y Ronald Montoya Portilla, quienes son investigados como presuntos responsable de la balacera registrada la noche del jueves en el barrio El Balso, de Dosquebradas.
El hecho fue registrado en la calle 2a. con carrera 23 del sector antes mencionado, donde a las 7:30 de la noche inició un enfrentamiento al parecer por una violación de fronteras imaginarias.
Durante la balacera, un adolescente de 17 años de edad quien fue identificado como Jhonier Stiven Morales, quien se encontraba afuera de su casa, fue alcanzado por una bala perdida que penetró en su cadera.
Metros más adelante mientras Paula Andrea Rojas Ramírez, de 8 años de edad, caminaba con su madre, fue víctima de otra de las balas, que terminó en su espalda.
Según se conoció, tras el impacto la menor se desplomó en medio de la vía pública, por lo que por sus propios medios, su progenitora corrió con ella en los brazos hasta ponerla a salvo en su hogar, y allí fue cuando notaron que había sido impactada.
Tras una persecución, las autoridades lograron interceptar a los hoy procesados quienes al parecer intentaban huir a bordo de una motocicleta, hallándoles en su poder presuntamente dos armas de fuego con varias municiones.
Durante la audiencia ninguno de los dos aceptó los cargos. La foto se publica con autorización de la madre.