
En la cárcel de varones La 40 de Pereira, deberá permanecer Reinel Salgado Alzate, de 44 años de edad, quien hoy es investigado como presunto responsable de la muerte del tendero Jhon Anderson Serna Flórez, en hechos ocurridos el 1 de enero en el sector de Frailes en Dosquebradas.
Según la investigación desarrollada por las autoridades, al parecer el procesado quien además era vecino de Serna, le habría causado la muerte porque este habría intervenido durante una discusión que se presentó entre la esposa de la víctima y la hija del presunto victimario.
Serna de 27 años, caminaba junto a su esposa por el sector de Villa Mariela, cuando fue atacado brutalmente por la espalda con arma blanca, quedando gravemente herido.
A pesar de que la pareja de Serna reaccionó de manera rápida y trasladó a su esposo hasta un centro asistencial, las heridas fueron fatales y mientras recibía atención médica Jhon Anderson murió.
Por estos hechos a Salgado Alzate la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio, los mismos que de manera libre y voluntaria no aceptó y ahora deberá permanecer en prisión mientras avanza la investigación.