
Preocupadas se encuentran las autoridades del Municipio Industrial, tras la muerte en accidentes de tránsito de Javier Orlando Villegas Cadavid, de 47 años; Emilio Alejandro España Martínez, de 25 años, y Esteban Morales Palacio, de 21 años de edad. Al parecer dos casos se habrían presentado debido al alto grado de alicoramiento.
El primer accidente se registró a las 8:00 de la noche del sábado, cuando Javier Orlando Villegas Cadavid después de haber compartido varias cervezas con uno de sus mejores amigos en el barrio La Graciela, de Dosquebradas, salió en la motocicleta para su casa ubicada en Bosques de la Acuarela, en el sector conocido como Villa Alexandra. Presuntamente perdió el control al chocar contra un vehículo que luego le pasó por encima.
Aunque fue trasladado de inmediato al hospital Santa Mónica por parte del Cuerpo de Bomberos, murió 20 minutos después de haber ingresado al centro asistencial.
Lo recuerdan
La víctima era natural de la ciudad de Medellín y actualmente estaba radicado en el Municipio Industrial con su esposa y cinco hijos. Trabajó por 25 años en la empresa Pinturas Indusol. Amigos y familiares lamentan su pérdida y lo recuerdan como una persona amable, servicial, alegre y trabajadora.
Segunda víctima
Horas después de este primer caso, se registró otro accidente en la vía La Romelia-El Pollo, donde perdió la vida Emilio Alejandro España Martínez.
A las 10:00 de la noche se movilizaba en motocicleta hacia su casa ubicada en el Parque Industrial, pero en el sector conocido como Puente Escondido, al parecer dos vehículos que se desplazaban a alta velocidad lo encerraron.
Uno de ellos lo golpeó y como la vía estaba mojada, perdió el control y chocó contra la baranda del puente. Emilio fue auxiliado por el Cuerpo de Bomberos y trasladado al hospital local donde ingresó con trauma craneoencefálico severo, y minutos después falleció.
Pereirano
La víctima era natural de Pereira, estaba soltero, no tenía hijos, vivía con su padre y su hermana menor en el Parque Industrial y trabajaba para la firma Austin Reed. Sus seres queridos lo recuerdan como un joven sano, amigable, trabajador, alegre y muy familiar.
Otro caso
En otro accidente perdió la vida Esteban Morales Palacio. El hecho sucedió a las 6:00 de la mañana de ayer cuando en motocicleta transitaba por la avenida principal del barrio Playa Rica. Al parecer iba a alta velocidad sumado a su estado de alicoramiento, por lo que perdió el control de la misma, chocó contra el tubo de la baranda del puente y como consecuencia recibió un fuerte golpe en el pecho, a causa de esto terminó expulsado del vehículo lo que le produjo un fuerte golpe en la cabeza. Murió en forma instantánea.
Dos personas que pasaban por el lugar dieron aviso a los organismos de socorro, pero cuando llegaron el joven no tenía signos vitales.
Miembros del CTI de Pereira realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las Instalaciones de Medicina Legal.
Su vida
Este medio de comunicación logró conocer que el joven es cartagenero y al parecer vivía en el barrio El Japón.
Al cierre de esta edición su familia no había reclamado el cuerpo.