Como Alejandro Gallego Castaño, de 20 años de edad, fue identificado el joven que la madrugada de ayer fue baleado por desconocidos mientras caminaba rumbo a casa en donde lo esperaba su mamá.
El hecho de sangre que invade con un profundo sentimiento de dolor a dos padres habitantes de Dosquebradas, pues cobró la vida de su único hijo, fue registrado a las 3:00 de la madrugada, en el puente vehicular que comunica el barrio El Martillo con el sector de Los Molinos.
Habitantes de la zona aseguran que se encontraban descansando cuando de repente escucharon varias detonaciones y segundos después escucharon una patrulla por lo que salieron a las calle a tratar de establecer que había ocurrido.
Fue entonces cuando observaron a los uniformados intentando auxiliar a Alejandro que estaba gravemente herido, sin embargo a pesar de los esfuerzos de las autoridades, este murió camino al hospital.
Tras el hecho varios habitantes del sector se quejaron de problemas de seguridad a pesar de tener cerca el Comando de Policía.
Gallego Castaño vivía con su progenitora en el barrio Pablo Sexto y allí trabajaba lavando busetas.