Vehículos chocaron de frente - El Diario Del Otùn - Mayo 4 2015

Como era su costumbre, ayer Carlos Gañan, transportaba en una motocicleta a la hermana hasta el barrio Guaduales de Dosquebradas para que ella cogiera el vehículo que diariamente la conduce hasta el centro de Pereira, lugar en donde labora. 

En esos ires y venires, a las 6:45 de la mañana, Gañan de 22 años fue el protagonista de un aparatoso accidente que lo dejó con heridas de gravedad y por ello fue trasladado al Hospital Universitario San Jorge. 
 
Los hechos se registraron en la carrera 4 número 18 de la Troncal de Occidente, conocida como variante La Romelia – El pollo.
 
Según la información de las autoridades, al parecer, Carlos cuando regresaba a su vivienda después de haber dejado a su hermana, invadió el carril por el que se movilizaba un tractocamión, ocasionando un choque de frente entre los 2 vehículos. Presuntamente, la motocicleta iba a gran velocidad.
 
De acuerdo con los testigos que presenciaron el accidente, el vehículo de dos ruedas habría quedado enganchado en el lado izquierdo de la mula, por lo que fue rastrillado hasta que ambos se encendieron en llamas, el tractocamión se incendió en la cabina y la motocicleta quedó incinerada. 
 
Los habitantes del sector expresaron que el conductor del automotor  perdió el control del timón por unos minutos y cuando logró estabilizarlo, se bajó del mismo e intentó apagar las llamas con extintores y agua que los vecinos le suministraron. 
 
Carlos se desempeña actualmente en construcción, es el último de 4 hermanos. Sus familiares lo describen como un hombre serio y que al mismo tiempo es cariñoso con sus familiares.
El joven de pocos amigos hace 22 meses habría prestado servicio y culminó en enero del año en curso.
 
Gañan oriundo de Pereira, reside con sus familiares en la vereda Santa Ana Baja. Sus allegados conocieron del hecho por la llamada de los galenos del centro asistencial.
Los familiares de Gañan están a la espera de que su ser querido tenga una pronta recuperación.