Cierra el Éxito Dosquebradas - El Diario del Otún - Enero 12 2013


Erwin Pachón Ortiz
@ErwinPachon


Finalizando el mes de enero el tradicional Almacén Éxito Vecino de la Avenida Simón Bolívar de la carrera 16 con calle 34 en el Municipio de Dosquebradas, cerrará sus puertas al público, así lo dio a conocer de forma oficial el Grupo Éxito a El Diario del Otún.

Transformación
Este tradicional establecimiento que se encuentra ubicado en uno de los complejos administrativos más importantes del Municipio Industrial, registró una transformación importante en junio del 2010 cuando realizó su reapertura y cambio de nombre pasando de Almacenes Ley a Éxito Vecino.



En la remodelación del almacén se invirtieron más de $2100 millones de pesos, en donde 82 personas con altos niveles de atención al usuario, prestaron su servicio a los clientes.

Motivos
Los voceros de la compañía, aseguraron que el cierre del establecimiento obedece a una solicitud del propietario del inmueble de finalizar el contrato de arrendamiento en el 2013.



“El Grupo Éxito está anticipando el cierre del almacén con el debido tiempo, pues aprovechará esta oportunidad para darle un cambio temporal al uso del inmueble y reforzar allí la operación logística en la zona que funcionará como centro de distribución en la región”, apuntaron voceros de la organización.



Agregaron que sobre el cierre del establecimiento ya fueron informados los empleados.
“El 90 % del equipo humano que allí trabaja seguirá vinculado a la compañía, pues estas personas fueron reubicadas en los diferentes almacenes que se tienen en la zona. El 10 % restante son personas que tenían contratos a término fijo”, explicó el Grupo Éxito a esta casa editorial.



De interés

El formato de “Vecino”, fue la propuesta de esta marca que hace parte del grupo francés Casino, buscando remodelar sus instalaciones y ofrecer el mejor de sus servicios a todos sus usuarios, en donde las personas pueden encontrar un mercado completo, así como otros productos complementarios para la familia.

n El Éxito de Dosquebradas fue el primer almacén de la región en tener la nueva imagen de la marca en la parte externa e interna.  Cuenta además con un área de 1900 metros cuadrados.