Conmocionado, así quedó el padre de Kelly Jhoana Jiménez Acevedo, de 16 años de edad, después de que la mañana de ayer, se encontrara con el cuerpo sin vida de su hija, cuando pretendía darle los buenos días.
Según el relato de un familiar de la menor, siendo las 8:40 a. m. y al ver que la adolescente, quien era estudiante de décimo grado del colegio Manuel Elkin Patarroyo, no salía de su habitación su padre decidió ir a buscarla y fue entonces cuando se encontró con la desgarradora escena, la menor se había suicidado.
Sin dar posibilidad a que alguien sospechara lo que sentía y los pensamiento que invadían su mente y su corazón, Kally aprovechó después de darle las buenas noches a su papá y la pareja sentimental de éste, para acabar con su vida.
La noticia tomó por sorpresa al novio, desde hace cuatro meses de la menor, quien aseguró que no existían motivos para que Kelly tomara esta decisión, pues además de que sostenían una relación tranquila, siempre se la llevó bien con padre y con su madrastra a quienes les tenía plena confianza.
Promesa
Según relato el novio de Kelly, antes de que ésta se fuera a dormir, sostuvieron una conversación en la que ella le preguntó si ya le habían ido a contar algo.
Con curiosidad el joven le preguntó de que se trataba, sin embargo Kelly le aseguró que al día siguiente le contaría, ya que se encontrarían en la mañana para ir a un partido de fútbol, pero los planes que tenía la menor eran diferentes y el adolescente se quedó esperando.
Hasta la manzana 2 del barrio Pueblo Sol del municipio de Dosquebradas llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes después de inspeccionar el cadáver, lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal.
Los motivos que llevaron a la joven estudiante a quitarse la vida, se los lleva consigo a la tumba y la incertidumbre y el dolor cobija a la familia.
Su vida
De Kelly Jhoana se conoció que era natural del departamento del Chocó, estaba entre las mayores de tres hermanos y uno de sus sueños era terminar su bachillerato y convertirse en una profesional.
Sus amigos la recuerdan como una joven alegre, carismática, noble, activa y amigable, y que pocas veces llegaron a notar triste.