
En un operativo para contrarrestar el tráfico de estupefacientes en el Área Metropolitana, uniformados de la Policía y la Seccional Sijín, lograron la captura de cinco personas y la desarticulación de un expendió de drogas, donde se incautaron 480 dosis de bazuco y 1300 gramos de la sustancia envueltos en paquetes de color café, los cuales según las autoridades estaban listos para ser comercializados en la zona.
El allanamiento se registró mediante la aplicación de una orden de allanamiento emanada por la Fiscalía a una vivienda ubicada en la carrera 20 del barrio Guadualito del Municipio Industrial, donde fueron capturados en flagrancia cinco personas de 19, 20, 21, 28 y 30 años de edad, al parecer pertenecientes a una red de expendió de estupefacientes.
Las cinco personas capturadas fueron presentados en la tarde de ayer ante un juez de garantías, donde la Fiscalía les imputo cargos por el delito de trafico, fabricación y venta de estupefacientes. Los implicados en este hecho delitivo no aceptaron las acusaciones que les formularon, pero ello no fue impedimento para que el juez les ordenara la medida de aseguramiento en un centro carcelario del municipio vallecaucano de Cartago.