En la calle lo esperaba el sicario - El Diario del Otún - Mayo 6 2013



Después de desayunar y compartir algunos minutos con su esposa embarazada, Fabián Miranda Torres, de 36 años de edad, salió del calor de su hogar al parecer al encuentro de un conocido, sin embargo antes de poder regresar a casa, fue asesinado.

El hecho de sangre que le impidió a Miranda ver nacer a su cuarto hijo, fue registrado a las 9:45 de la mañana de ayer, minutos después de que la víctima caminara desde la manzana B hasta la E del barrio Los  Pinos de Dosquebradas.
Según expresaron algunos habitantes de la zona, minutos antes de descubrir que su vecino había sido asesinado, vieron sentado a Fabián en la esquina de la cuadra hablando con un hombre, posteriormente escucharon una detonación. 

Varios curiosos que salieron a la calle con la intención de descubrir qué había ocurrido, se encontraron con el cuerpo de la víctima que yacía tendido en el andén con un impacto de bala en la cabeza.
Miembros de la policía se desplazaron hasta el lugar del ataque, sin embargo cuando intentaron auxiliar a la víctima descubrieron que ya no tenía signos vitales, minutos después hasta el sector llegó la esposa de Fabián quien entre el llanto se negaba a asimilar lo ocurrido. 


Miembros del CTI de la capital risaraldense se encargaron de inspeccionar al cadáver y de trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Hoy tratan de esclarecer los móviles del hecho que cobró la vida del pereirano, sin embargo esta Casa Editorial conoció que Miranda tenía casa por cárcel por una investigación que la Fiscalía adelantaba en su contra por el delito de hurto. Las autoridades no descartan que el crimen este ligado a la actual situación de la víctima



Hermanos
Este hecho de sangre enfrenta por tercera vez a la familia Miranda Torres, al dolor de perder trágicamente a un ser querido, pues según expresó uno sus miembros, hace pocos años en hechos aislados dos hermanos de Fabián fueron asesinados en el mismo barrio.