A disputas entre jóvenes de los barrios San Diego, Guadualito y El Martillo de Dosquebradas, atribuyen el atentado sufrido por Andrés Felipe Parra Ángel de 18 años de edad y de Mirray Caicedo Collazos en la tarde de ayer.
Según testigos, el atentado se realizó porque los jóvenes del barrio Guadualito con los del barrio El Martillo de Dosquebradas, siempre han tenido problemas, por lo que en cualquier momento se presentan este tipo de hechos.
El atentado ocurrió en la carrera 17 con calle 54 del barrio San Diego de Dosquebradas, cuando unos jóvenes desenfundaron sus armas para atentar contra la humanidad de Andrés Felipe y Mirray.
Los hechos ocurrieron en un lugar llamado El Hueco del sector de Versalles en el barrio San Diego, cuando las víctimas se encontraban compartiendo luego de un día de trabajo.
Luego del atentado, los heridos fueron llevados al Hospital Santa Mónica donde observaron que a Caicedo Collazos le habían propinado un disparo en una de sus piernas y se encuentra estable, mientras que a Parra Ángel le habían causado dos impactos de bala en su abdomen y por la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital San Jorge, donde hasta el cierre de esta edición se encontraba estable.
EN SU VIDA
Ándres Felipe, quien trabaja en construcción como independiente junto a Caicedo Collazos, estudió hasta cuarto de bachillerato, vive en el barrio Merloza de Dosquebradas con su dos hermanos y sus padres, quienes temen por la vida de su hijo, ya que en cualquier momento pueden volver a atentar contra él.