
El drama de las balas perdidas afectó esta vez a una familia risaraldense, ya que María Elena Castrillón Rivera, oriunda del municipio de Marsella, murió en la noche del pasado martes en el hospital Santa Mónica de Dosquebradas, luego de haber sido impactada por una bala perdida.
Siendo las 9:50 de la noche del martes, María Elena, de 43 años de edad, salió de su casa ubicada en la manzana 2 del barrio Altos de Camilo Torres del municipio Industrial a comprar algunos víveres para una amiga en el barrio Bella Vista I, pero cuando iba por el sector 3 Canchas, fue víctima de un enfrentamiento entre dos pandillas. En el cruce de disparos la mujer recibió un tiro en el pecho que le causó la muerte de inmediato. Sin embargo, María fue trasladada en un taxi por uno de sus hijos al hospital local, donde a los médicos del centro asistencial les fue imposible salvarle la vida por la gravedad de la herida que sufrió.
Castrillón Rivera era ama de casa, madre de 4 hijos y vivía hacía cerca de 4 años en Altos de Camilo Torres y su esposo era vigilante en el sector donde ocurrieron los hechos.