Durante cinco días luchó por su vida - El Diario Del Otún - Enero 17 2014


Una noticia esperada pero dolorosa recibió a las 12:30 de la tarde de ayer la familia Carvajal Ladino, tras la muerte de su ser querido, Luz Miriam Carvajal, de 43 años de edad, quien durante 5 días estuvo en la sala de cuidados intensivos del hospital San Jorge, luego de ser víctima de un accidente de tránsito.



El accidente
A las 7:00 de la noche del pasado viernes 10 de enero, la víctima salió  de su casa ubicada en la  manzana D del barrio El Martillo de Dosquebradas, en compañía de su esposo Raúl Antonio Ocampo Marín, quien conducía la motocicleta en la que viajaban, pero cuando se encontraban por la avenida La Romelia-El Pollo, cerca al sector conocido como El Matadero, perdieron el control del vehículo y chocaron contra un muro, luego de evitar ser arrollados por una camioneta.



Las víctimas fueron trasladadas al hospital  San Jorge,  pero minutos después Raúl Antonio fue dado de alta ya que solo presentó laceraciones, mientras que Luz Miriam tuvo  un trauma craneoencefálico severo que la mantuvo en  delicado estado de salud, debido al fuerte golpe que recibió.



Pese a la atención médica, su cuerpo no reaccionó y cinco  días después de luchar por regresar sana y salva a su hogar, murió. 

Un ejemplo a seguir
Luz Miriam vivía con su esposo y  tenía 6 hermanos, quienes manifestaron que siempre se caracterizó por una ser una mujer emprendedora, servicial, amorosa y era un ejemplo a seguir.  
A pesar de que era una dedicada ama de casa, le gustaba  ganarse su dinero y en su vivienda tenía un negocio en el que vendía pulpa de fruta.



El cuerpo de Luz Miriam  fue trasladado por unidades de la Sijín a la morgue de Medicina Legal de Pereira y de allí fue reclamado por su familia para la velación en las instalaciones de la funeraria Los Olivos de Dosquebradas, y en la tarde de hoy le darán el último adiós en el cementerio de la localidad.